martes, 10 de agosto de 2010

LO MISMO

Los jovenes, y particularmente los estudiantes somos clave y parte importante del rumbo del pais. Dificil tomar desiciones sin tomarnos en cuenta. Pero en el sentido en que nos toman en cuenta no es a través de preguntar nuestra opinión o pedir nuestra participación. Nos toman en cuenta en cuestión a lo mencartil y analizando el mercado. Por eso la COPARMEX le preocupan tanto los ninis (jovenes que ni estudian ni trabajan), es preocupante para ellos desperdiciar tanta mano de obra barata.
En el sistema capitalista todo es visto como una mercancia, y repetimos aqui como muchas veses ya lo hemos dicho, la educación representa para ellos (los capitalistas: la buguesia) un gran negocio.
La privatización de la educación tiene dos sentidos: 1) representa un gran negocio que ayudaria a incrementar sus ganancias millonarias a más millonarias y 2) controlar la educacion es muy util para ellos, ya que a través de ella controlarian la ideologia de las generaciones venideras, cómo: suprimiendo de los planes de estudio todas aquellas asignaturas que ayuden a los estudiantes ha ser seres criticos, reflexivos y pensantes.
Una vez que los jovenes sean simples automatas y siendo las futuras generaciones la clase dominante podra manipular con mayor facilidad a la poblacion al carecer esta de todo pensamiento.
¿te quedaras de brazos cruzados? ¿permitiras ser un esclavo?
Esta en ti la solucion compañero, piensa y actua.

¡¡¡NO A LA RIEMS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario