lunes, 10 de mayo de 2010

10 DE MAYO

Felicidades a todas las mamas. Mientras la tele, el radio, los periódicos, los funcionarios públicos y políticos mas famosos nos dan sus discursos demagógicos del 10 de mayo y el presidente felicitando a todas las mamas del país, aya afuera, en ciudad Juárez, estado de México, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, y alrededor del todo el país decenas de personas son asesinadas por la supuesta guerra contra el narco. De observar que los muertos en su mayoría son mujeres, estudiantes, luchadores sociales, niños y gente inocente, pero siempre nos dicen que eran “supuestos sicarios”.
Pero es 10 de mayo, volvamos al día en que todos celebran a sus mamas, pero hay que preguntarnos… ¿en realidad todos celebran a sus mamas, o mejor dicho, todas las mamas celebran? Qué hay de todas aquellas madres que sus hijos fueron asesinados, como los de ciudad Juárez, aquellos estudiantes masacrados, los que fueron tachados de narcos. ¿Qué tienen que celebrar estas madres a las que les han arrebatado a sus hijos? Aquellos hijos que el estado fascista y represor de Calderón les quito la vida y les acuso de sicarios, narcos y luego se disculpo, pero dijeron que eran civiles y no tenían importancia. Son los sacrificios de la guerra contra el narco, dijeron que no saldría gratis y fácil, pero no dijeron que los muertos y los costos de dicha guerra los iba a poner el pueblo, y sobre todo la juventud.
El estado no cuenta con un programa que cubra las necesidades elementales del estudiantado durante y después de su vida académica, orillando a un sector desprotegido a emplearse en los diferentes niveles del narcotráfico, enlistarse en las filas militares y policíacas o en el trabajo informal.
Que no nos mientan más, que ya no sigan asesinando a más estudiantes y jóvenes. Personas como Calderón en verdad que no tienen madre. ¡¡¡Asesinos!!!

¡¡¡NOS MAS ESTUDIANTES Y JOVENES MUERTOS!!!

¡¡¡LAS MAMAS QUE PERDIERON A SUS HIJOS PIDEN JUSTICIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario