viernes, 21 de mayo de 2010

CONSULTA NACIONAL

El gobierno de Calderón se ha caracterizado por la criminalizacion a la juventud del sector popular, esto se refleja en el abandono presupuestal hacia la educación publica en todos sus niveles.
Actualmente el gobierno neoliberal necesita solo una pequeña cantidad de profesionistas que se forjan en las instituciones privadas, convirtiendo al grueso de la población en mano de obra barata.
El estado no cuenta con un programa que cubra las necesidades elementales del estudiantado durante y después de su vida académica, orillando a un sector desprotegido a emplearse en los diferentes niveles del narcotráfico, enlistarse en las filas militares y policíacas o en el trabajo informal.
Por si fuera poco se impulsan una serie de reformas estructurales que arrancan de todo futuro a esta generación y condena a México a una situación de crisis y desastre aun mas profunda y prolongada.
Por ello compañero, te invitamos a que participes en la consulta nacional que se llevara a cabo los días 22, 23 y 24 de mayo. Todos los mayores de 15 años participan. Si no hay una mesa cerca de tu casa puedes votar por teléfono: 01 800 837 30 76 y 01 800 837 30 88.

¡¡¡FUERA CALDERÓN!!!

¡¡¡FUERA NEOLIBERALES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario